Contacto

Tel. 689208447wassap

 

 

 

Tel. 637480770

Con cita Previa

en C/ Music Fermí Mari nº 50 lc. 3  -  07800 Eivissa

 

 

 

REFORMAS DE BAÑOS, COCINAS ETC.   SIN OBRAS

 

Undeu s.l.

Empresa autorizada para EIVISSA Y fORMENTERA  para la instalación de los paneles PAREDECO

 

Para información y presupuestos Tel 689208447  -  637480770

 

Visitaeste enlace para mas información  www.paredeco.eu

 

 

Que son los Revestimientos de paredes y techos

 

 

un revestimiento de paredes sin obra, con una experiencia en revestimientos de más de 20 años.


Es un material que puede abaratar los costes de reformas y reducir exageradamente los plazos de ejecución. Es un panel sándwich decorativo, hidrófugo, ignífugo, térmico y acústico.

 

Estas fantásticas características se consiguen al estar fabricado con una mezcla de EVA, PVC y RESINAS. Los componentes se compactan formando un panel sándwich con terminaciones lacadas o impresas con impresión digital, con la misma técnica que la que se utiliza en cerámica.

 

De esta forma se obtiene un panel de un centímetro de grosor, de una magnifica dureza y resistencia, el brillo y la belleza que aporta la laca.

 

Estos paneles se instalan machihembrados con suma facilidad, y se pueden acoplar a perfilería para generar paredes separadoras o pegar directamente (o con rastreles) sobre las superficies que se desee cubrir.


Sus características los hacen idóneos para obras donde se precise rapidez de ejecución y donde no se quiera derribar ni desescombrar.

 

En definitiva es la perfecta solución para reformas y obras en exteriores, fachadas, humedades, baños (incluida el interior de la bañera o ducha) y cualquier espacio al que se quiera dotar de una impresionante terminación lacada.

 

Tienen la clasificación M1 de ignífugo para colocarlo en sitios públicos.

 

Son paneles lacados en cualquier RAL y con impresiones de diseño como maderas o cemento. También hay otros con relieves en la superficie realizando efectos 3D.